Nueva sección en Super 45: Inbox. Esta semana Vliot y Mater Suspiria Vision

Nueva sección en Super 45: Inbox. Esta semana Vliot y Mater Suspiria Vision

Cada viernes presentaremos Inbox, una instancia donde mostraremos a  músicos de todas partes del mundo, que gentilmente nos han hecho llegar sus proyectos a nuestra bandeja de correo.

Puedes enviarnos tus trabajos a inbox@super45.cl

Vliot

Desde Puerto Rico, Fabián Wilkins es el líder de Vliot, un interesante proyecto de pop envuelto en texturas glitch e influenciado por el post rock y algo de jazz. Wilkins es el encargado de la programación, Rhodes y además canta, con letras etéreas que le vienen muy bien a las sutiles atmóferas de -por ejemplo- “Estrellarse en el mar“, primer sencillo de su nuevo álbum titulado Invisible Cities, cuya salida oficial es el 28 de mayo. En 2009 Vliot publicó En los aires, un álbum que se puede descargar gratis desde el bandcamp del músico, al igual que la mayor parte de su discografía.

Mater Suspiria Vision

Mater Suspiria Vision no son unos novatos. De hecho, son de las bandas más representativas del witch house y todo en ellos remite al género de manera delirante. ¿Por qué están aquí? Diego Barrera, parte de la productora O Grelo afincada en Madrid, es el encargado de dirigir el último video de la banda titulado “Seduction of the Armageddon Witches”, y nos envío en exclusiva el material, que se estrena oficialmente el próximo lunes y que porsupuesto podrán ver primero en esta sección. Mientras, pueden ver algunas fotos exclusivas del video en el blog de Barrera y visitar el soundcloud del grupo, donde hay algunas canciones para descargar.