Phoenix y todos los derechos liberados

La banda Phoenix ha anunciado el término de un ciclo con su cuarto álbum Wolfgang Amadeus Phoenix (Glassnote/Loyauté, 2009) y para cerrarlo han anunciado la liberación de la música de dicho disco en versiones de múltiples canales (esto es, cada canción incluye un canal con cada instrumento utilizado en esa grabación) en 256kbps.

De esta manera, Thomas Mars, Christian Mazzalai, Laurent Brancowitz y Deck d’Arcy ponen a disposición del público y de manera absolutamente libre, el rabajo que han promocionado por cerca de un año. La idea, obviamente, es instar a que los fans y los no tanto, hagan sus versiones de las canciones, teniendo las matrices musicales a entera disposición. Todo esto, mientras preparan su venida para el 11 de noviembre.

Para descargar las canciones, visita el sitio del álbum




  • http://www.quemarlasnaves.net/ Claudio Ruiz

    Rodrigo, si no se dice nada respecto de los derechos, no han “liberado” nada. De hecho, lo paradójico es que no autorizan hacer nada. :(

  • http://www.revelacioneschucaras.com Rodrigo Ferrari

    Entiendo… interesantes e inesperadas consecuencias puede traer este formato de “haz lo que quieras”…

    La consigna es “free download and make your own remix” pero nada dice en cuanto a las atribuciones de esa licencia. Habrá que ver qué pasa.