S45 presenta: Colectivo Etéreo, Sábado 2 de Julio. Bar Loreto. GANADORES.

S45 presenta: Colectivo Etéreo, Sábado 2 de Julio. Bar Loreto. GANADORES.

Aquellos que asistieron el pasado sábado al show que trajo de regreso a Colectivo Etéreo, se habrán dado cuenta que están en mejor estado que nunca: nuevas canciones, mejores disfraces y un sentido del humor que ha crecido de manera exponencial durante esta prolongada pausa.

Si no pudieron ir, este Sábado 2 de Julio en Bar Loreto, cortesía de este humilde sitio web, hay una nueva oportunidad para verlos (dicen que es la última). Si tienes ganas de asistir, deja en los comentarios tu nombre completo y responde la siguiente pregunta: ¿cuál de los 4 miembros de Colectivo Etéreo es más sexy?

Entre los comentarios, regalaremos 5 invitaciones simples.

Ganadores

Eduardo Álvarez
Gustavo Quilodrán
Catalina García
Ignacio Morales
Nelson Montecinos

Super 45 presenta: Colectivo Etéreo
Fiesta a cargo de S45 Soundystem
Sábado 2 de Julio, 23:30 horas
Bar Loreto (Loreto 435, Bellavista)
$3000

Comentarios

comentarios




23 thoughts on “S45 presenta: Colectivo Etéreo, Sábado 2 de Julio. Bar Loreto. GANADORES.

  1. Cristobal Zamora

    La dadalu se pone sexy cuando canta “será que ya es primavera…” en avanzando (caliente caliente)

  2. lascosasvanmaslento

    yo pienso que todas las chicas tienen sus encantos por ejemplo la dada posa cuando canta se le ve sonriente la pasa bien dentro y fuera del escenario , es divertido y atractivo verla …….ella es muy sonrienete y amigable con todos

  3. eduardo alvarez

    la Dadalu !!! mientras mas chinita, mas sexy se pone…
    quiero ir a esta tocata pi delta pi del coleto!!!!

  4. Ignacio Salinas

    DADALÚ !!!!!!!!!!!!! recuerdo cuando la veia caminando por los pasillos de la usach !! guau era puro despliegue escenario cotidiano, the girl next Door !!!!!!!!!

  5. Ignacio Morales

    La verdad, y no vengamos con consideraciones generales sobre estética, hormas, concavidades, es menester sopesar todo el latín, prosodia, proxémica de Mc Cerón o Prosp-Arcag o Tonossepia o D-ALFRED et al, habiendo tanteado el hvmor, la babelia deste gran mayévtico, hablo de esos gestos svpvrantes y sensvales ejecvtados por el D(i) al enjarifarse las gafas, o mejor avn, el dembow vodoo en svs ritvales sinestésicos desaforados, oh MI VOTO ES POR EL D(i), OMERTA.

  6. Camila Cárdenas

    Si uno busca la palabra sexy en cualquier diccionario, el primer significado es Diego. Él se la sensualidad hecha persona. No cabe duda, él es el más sexy de Colectivo Etéreo, definitivamente.

  7. Catalina García

    De todas formas el más sexy de la vida es Diego Vergara, músico y profesor, una mezcla única de sensualidad y conocimiento. Ese hombre expele hormonas, nada más que decir. Acaso no es obvio?

    Saludos!

  8. Gustavo Quilodran.

    Dadalú, en video y en persona. Me animo a participar, hace rato que no estaban tocando, seria entrete ver cuanto han avanzado.

Los comentarios están cerrados.

Close
Super 45 en tu email

Recibe lo mejor de la música independiente