Jay Reatard R.I.P (1980-2010)

En otro de los decesos ilustres que han enlutado el mundo de la música en los últimos meses, Jimmy Lee Lindsey -más conocido como Jay Reatard– fue encontrado muerto la madrugada de hoy en su casa de Memphis. Tenía 29 años de edad.

Según reportó Goner Records, “con una gran tristeza, informamos del fallecimiento de nuestro gran amigo. Jay murió mientras dormía esta noche”. El Memphis Commerical Appeal agregó que fue encontrado sin vida en su hogar a las 3:30 AM de esta mañana y la policía trabaja para esclarecer los hechos.

Figura icónica de la escena garage rock de Memphis, Reatard había editado su más reciente álbum, Watch Me Fall, el año recién pasado.

VIDEO: Jay Reatard – “It ain’t gonna save me”

Comentarios

comentarios




12 thoughts on “Jay Reatard R.I.P (1980-2010)

  1. alfred e. neuman

    ayer me venía de la pega y caché un camión de basura botando la basura q traía por todas partes mientras esacuchaba la versión de in the ghetto de nick cave y lo 1ero que pensé es en q el fin del mundo se acerca

    estas nocticias casi lo confirman cuates

    chuaaaaaaaaaaaa

  2. yop

    Que manera de morir tipos talentosos en estas últimas semanas: Jack Rose, Rowland S Howard, Jay Reatard, Vic Chesnutt y Lhasa (su último disco está entre mis diez preferidos de este año)

Los comentarios están cerrados.

Close
Super 45 en tu email

Recibe lo mejor de la música independiente