Sonic Youth regresa a Chile en noviembre en el marco del festival Maquinaria 2011

Sonic Youth regresa a Chile en noviembre en el marco del festival Maquinaria 2011

La mejor noticia sobre el Maquinaria 2011 acaba de confirmarse: Sonic Youth vuelve por fin a Chile tras su incendiaria presentación en marzo del 2009, cuando nos dejaron literalmente sin habla.

El arribo de la banda a nuestro país será en el contexto del festival Maquinaria 2011, que se llevará a cabo el 12 y 13 de noviembre en el Club Hípico, y que hos también han confirmado la presencia de la banda norteamericana Down, James Murphy (LCD Soundsystem) y los chilenos The Ganjas y Perrosky. A ellos se suman los ya confirmados Snoop Dogg, Ellen Allien, Megadeth, Damian Marley, Gepe, Matías Aguayo, entre otros.

Hace tiempo que esperábamos el retorno de los sónicos, que según declaraciones del guitarrista Thurston Moore, este año están pensando en componer un nuevo álbum, el relevo natural de su más reciente The Eternal, publicado en 2009.

Las entradas de preventa (abonos) para el festival Maquinaria ya están a la venta vía Puntoticket y cuestan entre $56.000 (general) y $89.600 mil (VIP).

Sonic Youth – Incinerate (Pepsi Fest 2009 Santiago)

Sonic Youth – Teenage Riot (Pepsi Fest 2009 Santiago)




  • http://www.eldespacho.cl rodrigo

    Que bueeeena noticiaa!!!!! parece que Maquinaria se as trae este año..
    Foo fighters, nunca es tarde para venir a Chile!.

  • Lala

    A ver si les dan más tiempo que a Yo La Tengo el año pasado

  • Marky Mark

    oye que onda James Murphy solita? alguien cacha que cosa toca, LCD o si es un DJ set, que onda, ah???

  • Julie

    Ayer yo comenté en Facebook, dije que podría venir Sonic Youth, soy feliz!!!, qué bueno que se confirmaron junto a Down!!!
    Ahora a juntar platita!!!

  • 8)

    bkn,! ojala esta vez toquen algún/os tema/s del Washing Machine!.
    Seria un manjar para nuestros oídos.

    Saludos!

  • jorge

    filete!

  • http://www.phototropic.cl barry

    q buena y a la vez mala noticia, buena por q sonic youth es increible y su musica una real catedra de como tocar en vivo, por otra mala q sean parte de esta mierda de festival y pagar un entrada vip (para q cancha general si no se ve nada) para verlos solo a ellos es muy caro, pero te apuesto a q haciendo presion hacen un show aparte solo sonic youth, ojala a soñar entonces…