Tonossepia y Blit lanzan discos en nueva fecha de Noa Noa versión netlabels

tonossepia
Escrito por Super 45; 21/04/2009

Luego de su exitosa primera jornada en marzo, un doble lanzamiento de discos marcará la segunda fecha del festival Noa Noa versión netlabels, que reúne a los mejores sellos online chilenos. El próximo martes 28 de abril será el turno del sello de hip-hop y electrónica Modismo, y su creador, el músico y productor Tonossepia (también parte de los raperos Colectivo Etéreo) presentará en exclusiva su cuarto disco, Happy Habibi. Pero, como será una noche de estrenos, Cristóbal Korenblit, alias Blit (tecladista del cuarteto Picnic Kibun), también lanzará su segundo trabajo, Sano y Salvo.

El concierto comenzará puntualmente a las 21:00 horas, con entrada gratuita, y será acompañado de las visuales de Rodaxico, colaborador de Modismo. Luego de la música en vivo, fiesta a cargo de los DJ’s Modismo, Groove Niño y Rolancho.

Como en las otras sesiones, los conciertos quedarán registrados en audio y video y podrán ser disfrutados en la web noanoa.cl. A partir de hoy, ya se encuentra disponible la primera sesión del festival, donde los representantes del sello Impar, Danieto y Flipper, nos entregaron una hora con lo mejor de su repertorio. Pueden ver y escuchar la sesión completa en noanoa.cl, además de leer una reseña escrita por nuestro colaborador, Gabriel Pinto.

Ya lo saben:

Noa Noa versión netlabels: Invitado Modismo

Tonossepia lanza Happy Habibi
Blit lanza Sano y Salvo
Visuales por Rodaxico
Fiesta a cargo de Groove Niño y Rolancho
Martes 28 de abril / 21:00 horas
Bar Constitución. Constitución 61, barrio Bellavista.
Gratis

  • Néstor

    mich … Av argentina frente al congreso nacional .
    cuando en Valpo Blit ??

  • blit

    yo ya toque una vez en valpo! En el cafe epif, pero supongo que otra vez hare una visita
    Bajen el disco madrefocas!
    http://www.archive.org/compress/blit_sano_y_salvo_

  • http://terra juan

    estube revisando este travajo . el cual esta muy bueno sobre todo . por su gran conpromiso e innovacion sonora saludos … felicidades — desde rgua