Sonic Youth: The Year Punk Broke

Hace poco dieron el documental 1991: The Year Punk Broke en Chile. Para los que se lo perdieron, y para los que habrían donado un órgano para poder verlos tocar el Daydream Nation en Pitchfork, acá pueden ver el video completo.

Comentarios

comentarios




22 thoughts on “Sonic Youth: The Year Punk Broke

  1. eru

    i love her all the time es lejos el mejor tema del docu,,,llega a dar escalofríos la drogadísima versión,,,,,
    éste es un tour de excesos, ahora, luego de lo de cobain, sy están mucho más calmados,,,,,,,,,,

  2. Marcelo Mena Post author

    Igual se que hay gente que ha intentado, pero los costos base son muy altos para el tipo de productora que trae a artistas como Jose Gonzalez. Lamentablemente las productoras mas grandes, con mas espaldas economicas, no saben mucho de musica, y del perfil demografico de los fans de Sonic. Porque no se puede negar, que ha 16 años de que llegar a Goo a Chile, Sonic es una banda que tiene fans de 15 a 50 años. Claro que a todos les gusta.

    Segundo: El video está muy entretenido. Ver a Nirvana y el control que tenian sobre el publico es interesante. Y las seudo entrevistas absurdas de Thurston a todos es un documento histórico. Tremendo.

    Pero oye, como consuelo, he escuchado rumores de Battles en Chile.

  3. badspider

    si te fijas, nirvana solo fue un “accidente” en esta historia ruidosa…..los verdaderos iconos son sonic youth!!

    falto pixies…..en fin

  4. Guerrero

    Acabo de ver un documental llamado 20 Years of Sonic Youth, está ameno, se puede ver hablando a Glenn Branca, Blixa o la mina de Freekiten y Pussy Galore.

    Si pueden lo buscan, es del año 2000.

  5. uihgs

    q imbecil ers al decir q apesta sonic youth son artistas hacen de todo les chupa el webo ser famosos . harmony korine deberia hacerles mas videos

  6. thurston moore

    en realidad tiene la razón sebaxxxtian. apestamos, pero nos estamos esforzando para volver a nuestro nivel. jamas seremos interpol!

Los comentarios están cerrados.

Close
Super 45 en tu email

Recibe lo mejor de la música independiente